Más sobre:

Puente Piedra

Con una mascarilla, gorra de lana y guantes, así como un letrero donde decía padecer de una enfermedad terminal, Víctor Lucio Sánchez Martínez (24) pedía la caridad de las personas pero la policía descubrió sus verdaderas intenciones: comercializar paquetitos de marihuana, en Puente Piedra.

“Hace tres meses” fue la respuesta del sujeto al ser preguntado por agentes del grupo ‘Terna Norte’ del Escuadrón Verde sobre el tiempo que se dedicaba a mendigar y engañar con el cuento de ser enfermo terminal de cáncer a todos aquellos que transitaban por la Panamericana Norte, altura de la puerta número 5 del mercado ‘Huamantanga’, Puente Piedra, lugar de la intervención.

Para ello, Víctor Sánchez, natural del Callao, se colgaba en el pecho un letrero escrito con plumón donde decía su supuesta enfermedad.

Se informó que al intervenido se le encontró nueve paquetitos de marihuana y cada uno lo vendía a tres soles. Sánchez Martínez será acusado del presunto delito de tráfico ilícito de drogas y estafa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter