Más sobre:

Puente Piedra

Masacrado, desfigurado y postrado en la cama de un hospital. Así terminó el presunto delincuente Roberto Sifuentes Espíritu (31), ‘Monse’, tras ser salvajemente golpeado por trabajadores de una empresa ganadera, a la que ingresó para robar, pero acabó capturado en Puente Piedra.

El hecho ocurrió en un local ubicado por el kilómetro 34 de la Panamericana Norte, en el que Sifuentes y su cómplice irrumpieron a plena luz del día.
Luego de dispararle a un empleado en el pie izquierdo para apoderarse de los celulares y equipos audiovisuales, Sifuentes fue golpeado por un compañero del herido con una botella de vidrio.

El sujeto cayó desmayado al piso, por lo que los empleados aprovecharon para propinarle una brutal paliza que lo mandó directo al hospital de Puente Piedra.

Su cómplice escapó, pero se sabe que pertenece a la banda ‘Los injertos’.

ASALTÓ 2 COLEGIOS

En el nosocomio, y pese a que está con el rostro hinchado, los dos ojos prácticamente cerrados y con raspones, detectives de la Divincri de Puente Piedra identificaron a Sifuentes como el sujeto que habría asaltado dos colegios del distrito. Ambos delitos fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Uno de los atracos fue el 31 de marzo del 2015 cuando dos delincuentes irrumpieron en la institución educativa ‘Lumbreras’, de la zona de ‘Rosa Luz’, y, en dos minutos y medio, se apoderaron de 24 mil soles que era dinero recaudado por el pago de matrícula.

“Ingresaron al plantel haciéndose pasar por padres de familia. Una vez que averiguaron dónde estaba el dinero, sacaron sus armas y encañonaron al encargado, docentes y otros progenitores. En este caso, Sifuentes usó un polo y gorra negra”, dijo un agente.

Similar modalidad, en agosto pasado, utilizó el sospechoso al asaltar el colegio ‘Domingo Sarmiento’. Vestido con polo rojo y gorra crema, junto a su compinche, robaron 5 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.