Más sobre:

Puente Piedra

Carlos Joseph Quiroga Mateo (36) acababa de cobrar 10 mil soles por la venta de abarrotes y se dirigía a su centro de trabajo en una distribuidora mayorista de Puente Piedra. Sin embargo, en el camino se cruzó con dos delincuentes que asaltaban un minimarket y que lo confundieron con el dueño del local. Tras un intercambio de palabras, recibió un balazo que le causó la muerte.

Ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes cuando Quiroga caminaba por el paradero ‘Godoy’, cerca del mercado Huamantanga, situado en la Panamericana Norte.

“Carlos se dirigía a una distribuidora mayorista de abarrotes para dejar el dinero de las cobranzas del día. Al pasar por la puerta de ese minimarket, una empleada lo miró y los ladrones interpretaron y creyeron que era el dueño porque se parecían físicamente. Le pidieron las llaves de la puerta y, como no las tenía, le dispararon”, contó su hermano Óscar Quiroga.

Agregó: “luego le despojaron de un canguro con los 10 mil soles”.

La víctima, padre de una niña de 6 años, fue llevada al hospital de Puente Piedra, donde murió la mañana del sábado pues el proyectil perforó varios órganos. Su esposa Isabel Lezama rompió en llanto al enterarse de la trágica noticia