Más sobre:

Puente Piedra

El obrero textil Edgardo Lorenzo Moreno Villareal (47) había tomado desayuno en su casa de Puente Piedra y se dirigía a su dormitorio para descansar, cuando recibió un balazo en la cabeza, que habría sido disparado por su vecino. Milagrosamente, el proyectil no le comprometió la masa encefálica pese a que quedó alojado en el cráneo.

Ocurrió a las 10:30 de la mañana del domingo, cuando Edgardo Moreno estaba en su casa del jirón Ica 160, asentamiento humano ‘Santa Rosa’ en el distrito de Puente Piedra.

“Escuchó que los perros ladraban en la calle. Se asomó por la ventana y vio a su vecino con un arma. No hizo caso, pero cuando iba a entrar a su cuarto, la bala le cayó en la cabeza. El autor, que es nuestro vecino, le disparó desde la calle y a través de la ventana. No sabemos por qué. Ellos no tenían problemas”, contó María Oré, suegra de la víctima en Puente Piedra.

Sus familiares lo llevaron al hospital del distrito y luego al ‘Alberto Sabogal’, donde quedó internado. “Su cabeza está hinchada y no pueden retirar la bala porque su vida correría riesgo”, agregó.

TESTIGOS

De inmediato, por acusaciones de varios testigos, la policía intervino al autor del ataque en Puente Piedra, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.

“Se llama Alfredo Huamaní (47), ‘Chino Canto’, y pese a que lo vieron disparar, la Fiscalía ordenó que pase como citado. ¡Queremos justicia!”, pidió la cuñada Raquel Pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.