Más sobre:

Puente Piedra

Frente a su casa y delante de sus dos hijitas de 4 y 6 años, el promotor de eventos chicha, José Luis Rodríguez Yovera (37), fue asesinado por una aparente venganza por un sicario en moto en su vivienda en Puente Piedra.

Ericka Vergara Chirca (30), contó en medio de las lágrimas, que su esposo estaba conversando a las 3:30 de la tarde del miércoles con un amigo frente a su casa en la mz. L-A lote 2 B en el sector San Pedro de Choque en Puente Piedra, y llegó un muchacho en una moto lineal que se estacionó cerca de ellos para observar sus movimientos.

“Ese sujeto se bajó y le disparó a mi esposo varios balazos. Uno le cayó en la espalda y cuando mi esposo entró a la casa para refugiarse fue rematado de otro disparo en la cabeza. Eso fue delante de mis hijitas que estaban jugando”, contó la mujer en Puente Piedra.

Ella dijo que su pareja trabajaba manejando maquinaria pesada y solía recomendar a sus amigos en las obras de construcción en Puente Piedra. “A él lo culparon de las muertes que se produjeron por las obras de construcción”, dijo.

La víctima, formó su negocio con sus hermanos de un lubricentro y ‘Car Wash’ en Puente Piedra, pero también desde hace cuatro años era promotor de eventos de cumbia y chicha. Programaba fiestas con el grupo Guinda, Chacalón Jr. Y otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.