Más sobre:

Puente Piedra

Aprovechando que la cantante folclórica Anita Santivañez se encontraba trabajando en su restaurante, una banda de robacasas, dirigida por una mujer, irrumpió en su vivienda de Puente Piedra y se llevó artefactos y otros objetos por un valor de 10 mil soles.

La intérprete de canciones como ‘Madre soltera’, ‘Me engañaste’ y ‘Corazón herido’, dijo que el asalto se produjo cerca de las 10 de la noche en su inmueble de tres pisos de la asociación de vivienda ‘San Pedro’, en Puente Piedra.

“Mi mamá, quien vive al frente de mi casa, me llamó porque los vecinos la alertaron que había dos carros estacionados frente a mi cochera y estaban sacando cosas”, explicó preocupada la artista en su vivienda de Puente Piedra.

Luego, se dirigió de inmediato al lugar y descubrió que los ladrones habían violentado la reja principal y la puerta de acceso a la sala de su casa en Puente Piedra. “Se llevaron equipos electrónicos, computadoras, un televisor de 40 pulgadas y otras pertenencias. Han entrado a todas las habitaciones”, indicó.

La cantante, conocida como ‘La muñequita de Yauyos’, denunció el robo en la comisaría del distrito y, por los vecinos, se supo que fueron tres hombres los que ingresaron a la casa y una mujer los dirigía desde la calle en Puente Piedra. Los dos autos eran modernos y tenían placas falsas.

“Hace 10 años me robaron con la misma modalidad y se llevaron 40 mil soles que guardaba. Por ello, no dejo en mi casa dinero, ni tarjetas”, afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.