Está viva de milagro. La dueña de una ferretería en Puente Piedra denunció que un sicario en un auto le arrojó una granada tipo piña al cuerpo. Pensaba lo peor, pero esta de milagro no detonó y quedó en el frontis de su local. Aclaró que el ataque se debe a que la banda ‘Los Pulpos del Norte’ le exigen que paguen 50 mil soles o de lo contrario van a atentar contra toda la familia.

“Llegué a mi casa con mis hijos y al salir a comprar algo para hacer la cena pasó un auto blanco con lunas oscuras y desde el interior me arrojaron una granada tipo piña. Pensé que era una broma y la granada me cayó en la falda, luego me rozó los pies y quedó en la puerta. Es un milagro que este viva”, contó Rosabel Villanueva Ponce (38), en su local en la mz. F-8 en la Residencial Valle Chillón, en Puente Piedra.

Los policías de la comisaría La Ensenada en Puente Piedra y la UDEX llegaron al lugar y tras los cuidadosos trabajos hicieron detonar el artefacto debido a que no tenía espoleta. “Los policías estaban trabajando en la zona y los extorsionadores seguían mandando mensajes de texto al celular de mi esposo indicando “Más vale que nos pagues, has empeorado las cosas hablando con la policía, esos nunca nos van a encontrar en cambio nosotros sabemos todo de ti”.

Te dejamos una de nuestras notas publicadas en Twitter: