Puente Piedra: ‘Vane' y su banda caen en atraco a hostal

Vanesa Bautista Pacheco (20) y su banda robaron hostal en Puente Piedra.

Vanesa Bautista Pacheco (20) y su banda robaron hostal en Puente Piedra.

Vanesa Bautista Pacheco (20) y su banda robaron hostal en Puente Piedra.

Más sobre:

Puente Piedra

Bajo su agraciada y coqueta figura se escondía una temible y peligrosa mujer. Vanesa Bautista Pacheco (20), ‘Vane’, fue arrestada en un hostal al que ingresó con tres miembros de su banda ‘Los malditos de Pachacútec’ para robar más de 8 mil soles, en Puente Piedra. Uno de los delincuentes quedó gravemente herido al caer del cuarto piso del hospedaje por intentar fugar.

A las 9:30 de la noche, ‘Vane’ con un ceñido short y un top, del brazo de uno de sus cómplices, ingresó al hostal ‘El Quinde’, en la avenida Las Magnolias, Mz. I, lote 12, en Zapallal.

Cuando el empleado David Atavillo Grados (22) les abrió la puerta, otros dos delincuentes con armas de fuego, que venían detrás de ellos, irrumpieron de forma violenta.

‘¡La plata, car…!’, gritó uno de los hampones, quien le rompió la cabeza al trabajador con la cacha de su pistola y cogió 280 soles de la caja. Luego, ingresaron al cuarto de la empleada Ericka Vásquez Chuquisuta, la encañonaron y arrojaron al piso, y con lisuras le preguntaron por el dinero.

LLAMADA ANÓNIMA

En la habitación encontraron 8 mil soles dentro de una media, producto de los ingresos de la semana. Gracias a una llamada anónima, policías de la comisaría de Zapallal llegaron rápido al hostal, y en el segundo piso arrestaron a ‘Vane’, Carlos Vera Alca (19), ‘Carloncho’, y José Izquierdo Abanto (19), ‘Pepe’.

El cuarto ladrón, identificado como Príncipe Vargas Poma (23), al intentar fugar descolgándose del techo usando sábanas y toallas como soga, cayó desde unos 10 metros de altura. Los efectivos lo hallaron tendido dentro de un colegio, sin poder moverse por las fracturas en una pierna y la columna, y con una pistola. Fue llevado a un hospital, donde se encuentra con custodia policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.