Más sobre:

Puno

Un joven médico fue asesinado de once puñaladas en medio de una pelea con sus amigos, durante los festejos por su cumpleaños, en el barrio Manto, en Puno.

La policía detuvo a cinco de los amigos de Harlem Neyra Vitulas (27), a quienes interrogan para conocer el motivo de la pelea.

Harlem Neyra caminaba por la avenida Moquegua con un grupo de amigos, entre ellas una mujer, con quienes estuvo celebrando su onomástico en una vivienda de la zona, cuando empezaron a discutir.

En medio de la gresca, uno de los jóvenes sacó una navaja y acuchilló once veces al joven médico hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Al ver que Neyra no reaccionaba, su amiga Kassandra Estrada García llamó a la policía de Radio Patrullas, quienes lo trasladaron al hospital regional ‘Manuel Núñez Butrón’ de Puno, donde llegó cadáver.

Tras conocer su muerte, la policía detuvo a la joven y los otros tres amigos de la víctima, quien laboraba en sanidad del cuartel Manco Cápac de Puno. Ellos son Wilmer Gordillo Ticona (22), Luis Miguel Lucano Morrón (19) y Fabio Ortiz Alarcón (18), quienes fueron llevados al Depincri de Puno.