Más sobre:

Puno

Una comerciante asesinó de varios fierrazos en la cabeza a un hombre, con quien bebía licor en su casa, tras acusarlo de intentar ultrajarla, en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao en Puno.

Gregoria Quispe Pancaya (21) fue intervenida en su vivienda por las autoridades. El horrendo crimen ocurrió la madrugada del último viernes en la casa de la manzana F, lote 4, del jirón Los Claveles, en Puno.

La homicida bebía licor y conversaba con Nelson Apaza Inquilla (30) y José Luis Choque Tapita (30), quienes también serían comerciantes.

“Todo transcurría con tranquilidad en la casa de Gregoria”, contó un policía.
Pero según Choque Tapita, en medio de la reunión, la mujer cogió un fierro y empezó golpear a su amigo Apaza Inquilla de forma salvaje.

El hombre, al ver a su amigo malherido en la casa, acudió de inmediato a la comisaría de la zona en Puno para alertar a la policía sobre el hecho pero estos solo se limitaron a certificar el deceso de Apaza.

Al inspeccionar el inmueble, los agentes ubicaron a la mujer, quien aseguró que la víctima intentó ultrajarla y por eso tomó un fierro para defenderse y golpearlo en la cabeza en Puno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.