Más sobre:

Puno

A una cuadra de su casa, delincuentes secuestraron a la escolar Rossy War Q. C. (07) en la ciudad de Macusani, provincia Carabaya en Puno.

La policía de Puno sospecha que los sujetos, quienes se desplazaban en una mototaxi de color blanco y negro, pertenecerían a una banda de trata de personas.

El secuestro ocurrió a las 2:30 de la tarde del último miércoles, en el jirón Ayacucho del barrio Simón Bolívar en Puno.

Los padres de la menor, Lino Raúl Quispe Condori (29) y Maritza Ccanccapa Muñoz (29), contaron que un grupo de pobladores observó cuando su hija fue raptada mientras retornaba a su casa, después de asistir a su colegio ‘Sara Chávez’ de Macusani, Puno, donde cursa el segundo grado de primaria.

Agregaron que al momento del secuestro, la menor vestía con una chompa color granate, una blusa blanca, una falda ploma y botines de color marrón.
“No tenemos problemas con nadie. Sus hermanas mayores de 11 y 9 años no dejan de llorar y preguntar por Rossy War”, indicaron entre llantos.

Al igual que la conocida cantante de cumbia, de quien lleva su nombre, Rossy War es una niña alegre, a quien le gusta bailar y cantar en las actuaciones del colegio, según detallaron sus padres en Puno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.