Dos presuntos delincuentes, que utilizaban un menor de 17 años para cometer sus fechorías, fueron intervenidos tras asaltar a una estudiante universitaria en Villa El Salvador .

Fueron policías del grupo Terna y serenazgo de Villa El Salvador quienes siguieron a los ladrones y los atraparon en un mototaxi en el Sector 1 grupo 25, a pocos metros de donde asaltaron a Andrea Aguado Meléndez (24), a quien le robaron su cartera con celular moderno, documentos y dinero.

Los intervenidos Jhon Sánchez Guillán (25), Cristian Yordi Paredes Canaya (20) y el adolescente de 17 años, fueron derivados a la comisaría de Laderas de Villa en Villa El Salvador.

Los policías informaron que estos sujetos sean de la banda ‘Las Hienas de Villa’ y tendrían en su haber numerosos robos por distintas zonas de Villa El Salvador , dado que hay numerosas denuncias de robo bajo la misma modalidad de ‘Raqueteo’.

El municipio del distrito ordenó que miembros de serenazgo reboblen el patrullaje en zonas donde hay mayor cantidad de robos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.