Los regalos navideños de los famosos

Beyoncé, Paris Hilton y David Beckham, entre otras personalidades no escatiman gastos a la hora de engreír a sus parejas e hijos.

Redaccion Trome

Muchos famosos derrochan harto dinero a la hora de dar sus regalos de Navidad. A continuación, una lista con los más extravagantes y costosos:

BEYONCÉ & JAY Z

La pareja obsequió a su pequeña hija Blue Ivy Carter una muñeca de la firma Barbie. Nada extraordinario si no hubiese sido porque el juguete tenía 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco, valorizados en 60 mil euros.

DAVID BECKHAM

El ex futbolista de Los Angeles Galaxy desembolsó dos millones de dólares en un muy personal obsequio para su esposa: un juguete sexual de platino y diamantes, que sorprendió gratamente a Victoria.

PARIS HILTON

La heredera del imperio hotelero Hilton no escatima gastos a la hora de autoregalarse. En la Navidad pasada se compró un automóvil Ferrari California Spyder, cuyo valor superaba los 300 mil dólares.

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

Esta pareja de exesposos obsequió a su pequeña hija Suri, un pony y aretes de diamantes valorizados en 130 mil dólares.

MARC ANTHONY

Cuando todo era felicidad entre Jennifer López y Marc Anthony, el cantante estadounidense se esmeraba por complacer a JLo. Le obsequió unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valorizadas en 24 mil dólares.

TOMY MOTOLA

El magnate de la música desembolsó 47 millones de dólares para complacer a su bella esposa. Obsequió a Thalía un lujoso rancho ubicado en el estado de Colorado.

JUSTIN TIMBERLAKE

El afamado cantante sorprendió a su entonces novia, Jessica Biel, con un lujoso obsequio navideño: un collar de piedras preciosas, valorado en 47 mil dólares.

SALMA HAYEK

El multimillonario francés Francois- Henri Pinault, en la Navidad anterior, le compró a su esposa un jet privado para que ésta pueda viajar cómoda por todo el mundo.