'Los Reyes del Playback': Jesús Alzamora 'stalkeo' el Instagram de Ximena Hoyos [VIDEO]

Ximena Hoyos no se salvó de este par de ‘galifardos’, ya que el propio Cristian Rivero dijo que su compañero, Jesús Alzamora ‘stalkeo’ a la joven actriz.

Ximena Hoyos fue ‘stalkeada’ por Jesús Alzamora. (Foto: Captura de pantalla) (71)

Ximena Hoyos no se salvó de este par de ‘galifardos’, ya que el propio Cristian Rivero dijo que su compañero, Jesús Alzamora se quedó boquiabierto con las fotos de la joven actriz. Todo empezó cuando la examerica kids se presentó haciendo un ‘playback’ con el ‘Ganga Style’.

Pero antes de decidir si Ximena Hoyos sería la próxima ‘Reina’, Cristian Rivero comentó que Jesús Alzamora estuvo hurgando en el Instagram de la actriz, Alzamora no negó que le dio un ‘me gusta’ y un comentario en su relación.

Pero ahí Cristian Rivero ‘echó’ a Jesús Alzamora. “¿Tú quieres que diga lo que me dijiste? A lo que Jesús Alzamora le respondió “…No levantes falsos testimonios, Cristian, por favor”. El actor recreó el momento en que su compañero ‘Jesús’ se acercó a la producción del programa, con el celular y mostró las fotos de Ximena Hoyos diciendo, “…¡20 añitos, ah!”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Darlene Rosas no quiere que Cristian Rivero la corone [VIDEO]

Jesús Alzamora solo rompió en carcajadas y dijo que todo era falso. Pero todo terminó bien porque Ximena Hoyos ganó la competencia coronándose reina con un 90%, sobre un 86% de ‘Chino Risas’, quién tuvo que caer al agua.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Los Reyes del Playback’: Jazmín Pinedo no se dio cuenta que el micro estaba prendido y dijo esto [VIDEO]