Más sobre:

Rihanna

Rihanna alista plumas, lentejuelas y pasos de baile para el carnaval de Kadooment en Barbados, su país natal. La cantante pop no duda en despojarse de su ropa si tiene que posar en traje de Eva, y al mismo tiempo es un referente de la moda internacional.

Para esta ocasión Rihanna eligió perfectamente el vestido de un sexy ángel negro. Una vez cambiada, subió a unos de los autos y comenzó el corso donde no paraba de saludar y hacer esos movimientos de caderas que solo la intérprete de ‘Umbrella’ sabe hacer.

La cantante Rihanna iba a juego con dos amigas, que tampoco se mostraban tímidas al mostrar su cuerpo en los reveladores disfraces. La chica llevaba en la mano un vaso con ron y usó una GoPro para grabar el recorrido. La presencia cercana del piloto inglés, Lewis Hamilton en el desfile hace sospechar que entre ambos hay una relación amorosa que aún nos atreven decir.

El Día de Kadooment celebra el fin de la cosecha de la caña de azúcar, Los lugareños beben y bailan en las calles. Es como el carnaval de Río de Janeiro pero en menor escala, no hay una afluencia turística, pero si la pasan muy bien entre los pocos visitantes y lugareños.

⇒ [MIRA ESTO]
Rihanna superó los 100 millones de descargas registradas con nuevo tema

Eye-soul-ation #CaribbeanGal #culture

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el