Rihanna: Chris Brown es vetado de Australia por agredir a la cantante

Gobierno australiano le tendría prohibida la entrada a Chris Brown por considerarlo un mal ejemplo y agresor de mujeres.

Chris Brown tendría prohibida la entrada a Australia por agredir físicamente a Rihanna.(Foto: Composición Fotográfica)

Chris Brown tendría prohibida la entrada a Australia por agredir físicamente a Rihanna.(Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Chris Brown

,

Rihanna

Chris Brown, el rapero estadounidense no podría ingresar nunca más a Australia por un mandato que el propio Gobierno de dicho país habría dispuesto. Esta reacción tras al enterarse que el intérprete de ‘I Can Transform Ya’ por golpear a su entonces pareja, la cantante pop Rihanna.

Chris Brown estaría sufriendo una de las mediada impuestas por el nuevo gobierno de Malcolm Turnbull, que llegó al poder la semana pasada después de que su partido forzara la destitución de su predecesor. Así mismo la Ministra de la Mujer de Australia, Michaelia Cash la que inició el proceso para que el rapero no ingrese al país.

“La gente tiene que entender que si se comete violencia doméstica no puede luego pasearse por el mundo. No queremos individuos con esta personalidad en Australia” dijo la ministra Michaelia Cash. Dichas declaraciones fueron respaldadas por el Primer Ministro y dijo que enfatizó prohibirle el ingreso a Chris Brown.

Chris Brown tiene prevista una gira para diciembre pero desde ya, un grupo defensores de los derechos de las mujeres quieren impedir su llegada. El intérprete ‘Blood On My Hands’ también tendría prohibida la entrada a Gran Bretaña y Canadá por el mismo motivo.

La ministra, Michaelia Cash dijo que cuando era ministra adjunta de Inmigración rechazó la entrada a un boxeador muy adinerado por el mismo motivo que Chris Brown. Una clara referencia Floyd Mayweather condenado en su propio país por violencia familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.