Rihanna: Chris Brown quiso suicidarse tras brutal golpiza a la cantante [VIDEO]

Rapero estrenará documental donde narrará pasajes de su vida.

¡Lo confesó! Ex de Rihanna quiso suicidarse tras la golpiza a la cantante (Getty)

¡Lo confesó! Ex de Rihanna quiso suicidarse tras la golpiza a la cantante (Getty)

Más sobre:

Rihanna

,

chris brown

El ex de Rihanna , Chris Brown, pensó en el suicidio, luego que se difundiera la noticia de la brutal golpiza que le dio a la intérprete de ‘Umbrella’ en el 2009. Esta es la primera vez que el rapero de 26 años rompe su silencio sobre el lamentable hecho a través de un documental biográfico titulado ‘Welcome to my life’

“Me sentí como un p… monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”, declaró el ex de Rihanna en el trailer del documental.

El 22 de junio del 2009, Chris Brown fue encontrado culpable de violencia doméstica y sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Aunque Rihanna no ha querido hablar del tema, admitió en algún momento que regresó con Brown porque pensó que podía “salvarlo” de sí mismo. Sin embargo, la relación no funcionó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Rihanna hace topless en su nuevo video ‘Needed me’ [FOTOS Y VIDEO]

En el trailer, se ve una serie de personalidades, como Jennifer Lopez, Usher, Jamie Foxx, entre otros, que hablan sobre la ascendente carrera de Chris Brown antes de la brutal golpiza a Rihanna.