Rihanna: Drake aclara su relación con la cantante [VIDEO]

Drake estuvo en el programa de *Ellen DeGeneres*en una divertida entrevista y confesó qué tipo de relación lleva con Rihanna.

¿Rihanna y Drake andan juntos? (Foto: Getty imágenes)

¿Rihanna y Drake andan juntos? (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Farándula

,

Rihanna

El rapero estadounidense Drake estuvo en el programa de Ellen DeGeneres en una divertida entrevista en donde por fin confesó qué tipo de relación tiene con la cantante y boom mundial Rihanna. Ya que estas últimas semanas se ha especulado mucho del caso.

“Tú y Rihanna son amigos, y yo lo sé. Solo amigos, nada más que amigos”, pregunta Ellen DeGeneres, mientras que le mostraba las candentes escenas de ellos bailando en las presentaciones de su tour ‘Work’.

Entre risas Drake respondió que eso era amistad pura y en su máxima expresión. El rapero dijo que su relación es solo amical, y entre ellos no hay otra intensión mas que la que trabajar juntos y sacara adelante el tour ‘Anti’.

Rihanna la rompe con su gira ‘Anti’

Rihanna anunció en noviembre del 2015 su gira Anti World Tour que comenzó el 12 de marzo en Jacksonville, Florida y terminará el 27 de noviembre de 2016 en Abu Dabi, Emiratos Árabes. El 17 de mayo dio un concierto en Nueva Orleans y compartió un vídeo de la actuación con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.

La gira tiene previstos unos 74 conciertos. El Anti World Tour se desarrollará sobre todo en América y Europa. También habrá conciertos en Francia, Alemania, Italia y otras ciudades. Y es que era de esperarse, Rihanna ha vuelto con todo.

Después de mucho lanzó el disco Anti, que ha roto todos los récords de venta, al igual que las vistas en YouTube. Y es que ‘“Work”:https://www.youtube.com/watch?v=HL1UzIK-flA ’ es un verdadero éxito por donde la miren, tanto en letra y ritmo, que no para de sonar en todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.