Rihanna , después de estar en una película de ciencia ficción, ahora quiso poner su voz en el soundtrack de la nueva cinta de la saga de Star Trek: Beyond. Hoy por fin se ha liberado ‘Sledgehammer’ y viene junto con el tráiler más reciente de este filme.

Sí bien, en el adelanto y el soundtrack no sale Rihanna, el clip muestra las espectaculares escenas de la película, que desde ya promete superar a sus dos antecesoras. El adelanto con un fragmento de la canción ha sido publicado en la cuenta oficial de Star Trek en Twitter.

Star Trek: Beyond’ está dirigida por *Justin Lin, quién rodó, entre otros filmes, Fast and Furious)y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación en los últimos confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.

En este adelanto de Star Trek Beyond Beyond se puede ver al ‘Capitán Kirk’ (Chris Pine) enviando su último reporte desde el Enterprise y haciendo un guiño a las cintas pasadas al mostrar a Chris Hemsworth como el padre de Kirk.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.