Más sobre:

Rihanna

Rihanna cumple 28 años y al parecer está pasando un feliz cumpleaños alejada de todos, porque ninguna de sus redes sociales ha hecho acto de presencia. Seguramente pensaste que ella es estadounidense, pero su acento cariño la delata, ya que nació y vivió en Barbados.

Ya en Estados Unidos, su carrera despegó. Sus primeros materiales discográficos, ‘Music of the Sun’ (2005) y ‘A Girl Like Me’ (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial. Sencillos como ‘Pon de Replay’ y ‘Unfaithful’ alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas. Por otro lado, ‘SOS’, fue el primer sencillo de Rihanna en colocarse en la cima del Billboard Hot 100.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Rihanna hace un sensual ‘twerking’ en el teaser de su videoclip ‘Work’ [VIDEO]

Tuvo la fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Good Girl Gone Bad’ (2007). Éxitos tales como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Take a Bow’ y ‘Disturbia’ fueron grandes avances en su carrera. El quinto disco de Rihanna, ‘Loud’ (2010), tuvo éxito comercial colocándose en los primeros lugares de las listas de ventas. El álbum contiene canciones como ‘Only Girl (In the World)’, ‘What’s My Name?’ y ‘S&M’; las tres alcanzaron el primer puesto en el *Billboard Hot 100.

Actualmente acaba de lanzar su disco ‘Anti’ que es un éxito de ventas en los Estados Unidos. No solo en las plataformas físicas, sino en las virtuales donde se vende muy bien. Sin embargo todos están esperando el videoclip ‘Work’ donde ya mostró un pequeño teaser de 30 segundos, en donde se ve como hace un espectacular ‘twerking’.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna lució un vestido de más 1 millón de dólares en el ‘MusiCares’