Más sobre:

Rihanna

Rihanna no deja de sorprendernos, después de lanzar su disco ‘Anti’ que rompe récord mundial en ventas, se suma un nuevo proyecto empresarial. Puesto que ya lanzó su línea de ropa, ahora lo quiere hacer lo mismo, con una de cosméticos.

La engreída de Barbados se mete de lleno en la industria de la belleza, con una colección completa de maquillaje de la mano de Kendo, una subdivisión del gigante del lujo LVMH, con quien lanzará en otoño 2017 Fenty Beauty by Rihanna.

Aunque, esta no es la primera vez que Rihanna se vincula en este negocio. Ya en 2013 colaboró con MAC en una gama de maquillaje y en 2014 lanzó la barra de labios Viva Glam, y por lo que sabe, ella ha invertido 5 millones de dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna igualó a los Beatles con su canción ‘Work’ [VIDEO]

El jefe ejecutivo de Kendo, David Suliteanu está feliz de con este negocio. “Fenty Beauty by Rihanna será un barco que se dirigirá a una inmensa y diversa audiencia. Con esta unión estamos apuntando a las estrellas”, aseguró el empresario.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna quedó sorprendida con la voz de un fanático en su concierto [VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.