Instagram: Rihanna niega romance con Matt Barnes

Rihanna aseguró que ni siquiera mantiene una amistad con Matt Barnes.

Rihanna dice que no conoce a Matt Barnes. Foto: AFP

Rihanna dice que no conoce a Matt Barnes. Foto: AFP

Más sobre:

Instagram

,

Rihanna

Rihanna se mostró molesta y decepcionada con Matt Barnes en Instagram, después de que el jugador de la NBA diera entender que él y la cantante mantienen un romance.

El sábado, TMZ se encontró con el jugador de los Grizzlies de Memphis y le preguntó qué pasaba entre él y Rihanna. “Somos amigos, vamos a ver hasta dónde llegamos”, aseguró Matt Barnes.

“Soy amigo de Rihanna en este momento, así que ya veremos a dónde vamos”, se jactó Barnes ante las cámaras. “Creo que es justo después de la etapa de enamoramiento”, agregó el jugador profesional de baloncesto.

Sus declaraciones enfurecieron a Rihanna, que no demoró en pronunciarse al respecto. La cantante de Barbados utilizó su cuenta de Instagram para negar cualquier tipo de relación con Matt Barnes.

Rihanna publicó una imagen congelada de la entrevista de Matt Barnes con una serie de hashtags que parecían dejar las cosas claras: no mantiene un romance con Barnes y no lo conoce.

“##eldiabloesunmentiroso #ellanoestácontigo #ellanoestácontigoparanada #ellanuncateconoció #estohaheridorealmentemissentimientos #difamación”, fueron las etiquetas que usó la cantante.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Gaelle García Díaz, la hermosa nueva pareja de Marouane Fellaini

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.