Más sobre:

Rihanna

Rihanna siempre será reconocida por donde vaya, así se ponga algo sencillo, siempre algo de ella resaltará, pues la intérprete de ‘Umbrella’ fue reconocida en el aeropuerto de Los Angeles (Estados Unidos), por unos singulares detalles que gritaban el nombre de la artista.

Si bien Rihanna estuvo con un look muy casual y urbano, sus estrafalarios lentes oscuros hicieron voltear las miradas de la gente, así mismos sus zapatillas que más parecían chancletas negras. Además estuvo sin brasier haciendo traslucir el piercing que suele ponerse en el pezón.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Rihanna posó sin ropa interior para Dior magazine [FOTOS]

De esa forma Rihanna fue blanco de las cáramas de la prensa y personas que quisieron inmortalizar el momento, pero no duró mucho, ya que la estrella tenia un vuelo pendiente a Brasil, pero a pesar de estar con prisa los paparazis no la dejaron tranquila.

Esta vez Rihanna evitó hacerse selfies ‘hot’ y colgarlas en su cuenta de Instagram, ya que en ocasiones anteriores por cometer este tipo de infracciones su cuenta fue suspendida.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.