Rihanna prohíbe que se juegue Pokémon Go en sus conciertos [VIDEO]

Rihanna hizo singular advertencia mientras se presentaba en Lille, Francia. La fiebre Pokémon Go no va con ella.

Rihanna no quiere que jueguen Pokémon Go en sus shows.

Rihanna no quiere que jueguen Pokémon Go en sus shows.

Más sobre:

Pokémon

,

Rihanna

Rihanna es una de las estrellas que suele incidir más en el público sobre lo importante que es para ella el que su público preste atención y viva el espectáculo que brinda en lugar de estar revisando el celular y las redes sociales.

Pero esta vez, Rihanna fue más allá y ahora se la agarró con el adictivo Pokémon Go, que esta a puertas de hacer su ingreso en América Latina. La cantante se manifestó al respecto en su más reciente show en Lille, Francia, en medio de una canción.

“No quiero ver a nadie con el celular en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y no se les ocurra atrapar pokémones mientras estoy sobre el escenario”, afirmó Rihanna generando varios aplausos entre los espectadores.

Pokémon Go sigue sumando fanáticos a poco tiempo de su salida. Hace días se confirmó que el juego alusivo a los característicos personajes de la serie animada ha superado incluso al porno en búsquedas por Internet.

Además de Nintendo, con el boom de Pokémon Go se benefician Niantic, la empresa que ha desarrollado el juego, así como Google y Apple, que venden la aplicación.

Aunque no le guste a Rihanna la fiebre del Pokémon Go apenas ha comenzado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.