¡Rihanna provocó una erección a Yandel cuando la conoció! [VIDEO]

Al parecer Rihanna le paró el ‘taxi’ a Yandel, pues le provocó una erección cuando la conoció en Miami.

Al parecer Rihanna le paró el ‘taxi’ a Yandel, pues le provocó una erección cuando la conoció en Miami. (Twitter)

Al parecer Rihanna le paró el ‘taxi’ a Yandel, pues le provocó una erección cuando la conoció en Miami. (Twitter)

Más sobre:

Yandel

,

Rihanna

¡Oops! ¿Se te pasó, Yandel? ¿Mucho ‘Taxi’? Y es que al reggeatonero lo captaron en un incómodo momento justo cuando se presentó ante Rihanna, pues la sexy cantante le ¡provocó una erección!

Aunque Yandel se mostró totalmente sereno cuando conoció a Rihanna en Miami, algunos fans se percataron la ‘emoción’ que sintió su cuerpo.

El portal Rapeton.com difundió las imágenes donde se puede ver a Yandel tomar de la mano a Rihanna cuando la conoció, pero aunque quiso, no pudo ocultar que tuvo una erección. (‘Pobre’ Yandel).

⇒ [MIRA ESTO] Brit Awards 2016: Rihanna y Drake pusieron la sensualidad con ‘Work’ [FOTOS Y VIDEO]

Aunque se desconocía el motivo del encuentro entre Yandel y Rihanna, el boricua dijo a People en Español que no descarta hacer algún dueto con la barbadense.

“Es una gran artista. Soy fanático de su música, me gusta lo que hace. Ahora que entro a lo que es la compañía de RocNation, ya tengo accesibilidad a ella. Ya la conocí. En el futuro no descarto que se haga algo con ella. Estoy supercontento, emocionado”, dijo el cantante sobre el encuentro con Rihanna. Bueno, Yandel sí se notó que estabas muy, pero muy ‘emocionado’.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Rihanna hace un sensual ‘twerking’ en el teaser de su videoclip ‘Work’ [VIDEO]