Rihanna en saliditas con el piloto británico de Formula 1, Lewis Hamilton

La cantante pop Rihanna al parecer tiene una relación con el piloto inglés de fórmula 1, Lewis Hamilton.

Rihanna y Lewis Hamilton ala parecer están en plenas ‘saliditas’ por el caribe. (Foto: splash News)

Rihanna y Lewis Hamilton ala parecer están en plenas ‘saliditas’ por el caribe. (Foto: splash News)

Más sobre:

Rihanna

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton fue visto en un yate privado con la cantante pop Rihanna por medio del caribe. Días antes la intérprete de ‘A girl like me’ estuvo en el carnaval de Barbados, su país natal en compañía del piloto.

Al parecer Lewis Hamilton y Rihanna están saliendo, y se lo tienen bien guardado, pero no tanto, ya que fueron captados por un paparazis. Con esta foto se confirmaría, que autora de ‘American Oxygen’, ya habría olvidado al rapero estadounidense Cris Brown.

Del mismo modo los rumores de que tenía aún relación fugaz con el futbolista madrilista, Karim Benzema se desvanecerían con estas instantánea en eme dio del caribe. Rihanna aprovechó las cálidas aguas caribeñas para darse un chapuzón, mientras que Lewis Hamilton se quedaba viéndola en compañía de unos amigos.

RIHANNA EN EL FESTIVAL ‘KADOOMENT’

Para esta ocasión Rihanna eligió perfectamente el vestido de un sexy ángel negro. Una vez cambiada, subió a unos de los autos y comenzó el corso donde no paraba de saludar y hacer esos movimientos de caderas que solo la intérprete de ‘Umbrella’ sabe hacer.

La cantante Rihanna iba a juego con dos amigas, que tampoco se mostraban tímidas al mostrar su cuerpo en los reveladores disfraces. La chica llevaba en la mano un vaso con ron y usó una GoPro para grabar el recorrido. La presencia cercana del piloto inglés, Lewis Hamilton en el desfile hace sospechar que entre ambos hay una relación amorosa que aún nos atreven decir.

El Día de Kadooment celebra el fin de la cosecha de la caña de azúcar, Los lugareños beben y bailan en las calles. Es como el carnaval de Río de Janeiro pero en menor escala, no hay una afluencia turística, pero si la pasan muy bien entre los pocos visitantes y lugareños.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chris Brown: “Aún amo a Rihanna”