Rihanna se fue a ver show de strippers luego de dar concierto [VIDEOS]

Rihanna se fue a relajar en un bar de strippers luego de un concierto en Houston. Juerga duró hasta la madrugada de lunes.

Rihanna se fue a ver strippers.

Rihanna se fue a ver strippers.

Más sobre:

Rihanna

Rihanna realizó un concierto en Houston el último domingo y no tuvo mejor idea para relajarse después que ir a ver un show de strippers en esta ciudad. A la estrella pop no le molestó dejarse ver en el escenario central divirtiéndose con el espectáculo.

Un usuario de Twitter captó a Rihanna y subió algunos videos en los que se ve a la artista participando sin ningún reparo en el show de las desnudistas mientras grita al ritmo de la música en incluso reparte algo de dinero entre ellas como cualquier otro parroquiano.

Según informa TMZ, Rihanna estuvo en este plan viendo a las mujeres desnudas hasta bien entrada la madrugada del lunes. Durante todo ese tiempo la cantante repartió alrededor de 15 mil dólares a las trabajadoras del local en Texas.

Como se aprecia en los videos, las strippers se esmeraron por la presencia de Rihanna y se pusieron a hacer sus coreografías al ritmo de su tema ‘Work’, single promocional del disco ‘Anti’ el cual es motivo de su actual gira.

Se rumorea que esta nueva serie de conciertos de Rihanna incluiría algunos conciertos en Sudamérica este año y tal vez el Perú sea parte de estos. Aún queda por esperar novedades pero pueden ver estos videos en los que la estrella de la música demuestra ser entusiasta como espectadora tanto como parada sobre el escenario.




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.