Rihanna y Leonardo DiCaprio <3: la foto de su apasionado beso en París

¿No pueden ocultarlo más? La foto del apasionado beso entre Rihanna y Leonardo DiCaprio en París confirmaría que sí tienen un romance.

Rihanna, Leonardo DiCaprio y la foto de su apasionado beso en París. Foto: AFP

Rihanna, Leonardo DiCaprio y la foto de su apasionado beso en París. Foto: AFP

“Rihanna loves Leonardo DiCaprio?” Todo apunta a que no eran solo rumores, sino realidad pura. Al parecer, Rihanna y Leonardo DiCaprio han empezado una relación, o al menos tienen algo más que una amistad.

Sucede que el fin de semana se filtraron una serie de imágenes en redes sociales, donde el Leonardo DiCaprio y la Rihanna salen muy cariñosos.

En una de las reveladoras fotografías, Rihanna y Leonardo DiCaprio aparecen dándose un apasionado beso, lo que para muchos es prueba de que efectivamente tienen un romance.

De acuerdo a los medios estadounidenses, las fotografías que se viralizaron como pólvora en las redes sociales fueron tomadas cuando Rihanna y Leonardo DiCaprio disfrutaban de una divertida noche en el L’Arc Club París, en Francia.

En las imágenes captadas por los paparazzi, Rihanna y Leonardo DiCapio visten ropa casual. Incluso mezclados entre la gente parecen pasar desapercibidos.

Leonardo DiCaprio estaba en el club y Rihanna llegó con Cara Delevingne por separado. Ella se acercó a Leo para decirle ‘hola’ y charlaron varios minutos”, contó una fuente a la revista Us Weekly.




⇒ [LEE TAMBIÉN] Rihanna retrasó otra vez la presentación de ‘Anti’ por culpa de su ‘novio’



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.