Más sobre:

Janet Barboza

Eran las 3 de la madrugada cuando Janet Barboza (40) llegaba a su casa de La Molina, luego de bailar en el programa ‘El gran show’. Encontró la puerta fracturada y su perrito, llamado ‘Manchas’, estaba mareado. La conductora de televisión había recibido la ‘visita’ de los ‘amigos de lo ajeno’, quienes cargaron con costosas joyas y artefactos valorizados en más de 30 mil dólares.

El robo se produjo en la calle Los Alpes, Mz. Q-1, en la urbanización ‘Los huertos’. Luego de ingresar, Janet Barboza subió a los dormitorios y encontró todo en desorden. Faltaban sus joyas de diamantes, oro y plata que guardaba en un cajón.

TAMBIÉN DE SU HIJA

Refirió, además, que los delincuentes ingresaron también a la habitación de su hija. Le robaron sus joyas de diamantes, oro y plata, así como modernos televisores LED de 37 pulgadas y otros objetos.

Efectivos de Criminalística y de la División de Investigación de Robos de la Dirincri llegaron al inmueble y revisaron cuidadosamente las paredes del extenso terreno, debido a que presume que los delincuentes hayan ingresado utilizando la modalidad de ‘escalamiento’.

EL SEXTO ROBO

Vecinos del lugar dijeron que este es el sexto robo, en menos de una semana, que sufren en la zona. Agregaron que por esas inmediaciones hay traficantes de terrenos que suelen contratar ‘matones’ del Callao para desalojar a los presuntos dueños. A su vez, los detectives interrogarán a los empleados y obreros que laboran en dicho inmueble.

Cabe recordar que hace menos de cinco años, un grupo de delincuentes asaltó el Spa de Janet Barboza en Los Olivos.

Los hampones se llevaron cosméticos, una Laptop con información de clientes e instrumentos para terapia.