Romeo Santos y Marc Anthony estrenan video con Irina Shayk

Romeo Santos y Marc Anthony estrenaron el nuevo video de su canción ‘Yo también’, protagonizado por la sensual Irina Shayk

Marc Anthony y Romeo Santos estrenan nuevo video.

Marc Anthony y Romeo Santos estrenan nuevo video.

Al estilo de una película de acción, los cantantes Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentarán por el amor de una mujer en el vídeo musical del tema “Yo también”, que se estrenó ayer viernes.

Romeo encarna a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. La protagonista del vídeo es la bella modelo rusa Irina Shayk, quien muestra sus sensuales curvas en esta trama de ficción que fue grabada en República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

Entre una persecución, amores y disparos, ambos cantantes se enfrentan en un duelo que termina en paz bajo el ritmo del contagioso tema de la autoría de Santos.

Con dicho tema, Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, vuelve a colocar una canción en el tope de la lista radial de Billboard. “Yo también” es el cuarto sencillo en promoción de su álbum “Fórmula Vol. 2” que logra la hazaña de colocarse en el primer lugar de la prestigiosa lista.

Romeo Santos cuenta con nueve nominaciones a los premios Lo Nuestro 2015 y está listo para comenzar el próximo mes de mayo la segunda parte de su tour por los Estados Unidos.