Rómulo León: Lloró y agradeció a San Judas Tadeo por ser absuelto [VIDEO]

Rómulo León , miembro del partido aprista fue absuelto por el Poder Judicial, por el caso de los ‘Petroaudios’.

Rómulo León salió absuelvo por el Poder Judicial. (Foto: Composición Fotográfica)

Rómulo León salió absuelvo por el Poder Judicial. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Rómulo León

Rómulo León, miembro del partido aprista fue absuelto por el Poder Judicial, por el caso de los ‘Petroaudios’. Él junto a otros implicados fueron eximidos de toda culpa. Tras el fallo, León lloró de la emoción.

“…Luego de 7 años, 4 meses. Tres años de prisión, más 1 año de arresto domiciliario, la Sala Superior tiene el coraje, el valor de poner la justicia, de poner la Ley al servicio de la justicia. Yo me digo a mi familia y agradecerles porque siempre confiaron en mí. Me dirijo también a las personas que dañé con los exabruptos con los audios que se propagaron. Yo les pido perdón, a mis hijos, a mis nietos, ¡A mi partido, a los miles de militantes de Haya De la Torre! Que dudaron de mi…”. Dijo sollozo Rómulo León.

Luego de secarse las lágrimas Rómulo León señaló que lamenta que el Perú se haya privado del concurso de la empresa petrolera Discover Pretrolium que pudo haber explorado los 5 lotes que ganó reglamentariamente. Así mismo enfatiza que hoy 2016 ellos hubieran descubierto petróleo y que ya estaríamos en calidad de exportación.

⇒ [MIRA ESTO] Romulo León es absuelto del caso de los ‘Petroaudios’ por el Poder Judical [VIDEO]

Del mismo modo, Rómulo León señaló que ahora marchará hasta ‘La casa del pueblo’. “… Voy a decir junto la escritorio de Víctor Raúl Haya De la Torre que estamos juntos porque siempre hemos estado limpios. Porque puedo ufanarme que aprendí de él y decirle que vengo a ponerme a disposición a las huestes del aprismo…” dijo el León Alegría.

También argumentó que él tiene ciertos amuletos como, el ‘Cóndor de Chavín con la esfinge de Haya De la Torre’ y a ‘San Judas Tadeo’ como su principal abogado. A quien agradeció por interceder para que él salga libre de polvo y paja. También se dio tiempo para dejar un mensaje de paz para sus opositores. “Un nuevo mandamiento dio el Señor, amaos los unos a los otros”, finalizó el ex ministro.

⇒ [MIRA ESTO] Rómulo León en problemas por ‘Petroaudios’