Más sobre:

Memes

,

Rómulo León

Para Poder Judicial o al menos para algunos jueces, Rómulo León y el resto de implicados en el Caso Petroaudios son inocentes, un fallo que debería limpiarlos a todos ellos de polvo y paja, pero una parte de la sociedad no está de acuerdo con él, como lo demuestran estos memes.

Estos insisten en la culpabilidad de Rómulo León y el resto de personajes implicados en el Caso Petroaudios, que surgió en 2008 con la difusión de unas conversaciones telefónicas entre el exministro aprista y Alberto Quimper sobre la concesión de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover.

Por el Caso Petroaudios, Rómulo León purgó condena preventiva por 36 meses y luego, el 2 de diciembre del 2011, dado que no hubo sentencia, fue liberado. Eso sí, los vínculos con el Apra no volvieron a ser los de antes y así continúan las cosas.

⇒ [MIRA ESTO] Rómulo León: Las mejores frases tras ser absuelto por el Poder Judicial

Este martes, tras ser absuelto por el Poder Judicial, Rómulo León fue a la Casa del Pueblo, sede principal del Apra, para celebrar este fallo a su favor. Sin embargo, le negaron el acceso, como si no quisieran tenerlo cerca ahora que estamos en elecciones.

⇒ [MIRA ESTO] Rómulo León: Lloró y agradeció a San Judas Tadeo por ser absuelto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.