Martes 16 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 21 de junio del 2012 | 14:10

Ropa de Gamarra estará de oferta

Los comerciantes del emporio comercial ofrecerán descuentos de hasta 20 por ciento en ropa de abrigo.

Diógenes Alva, presidente de la coordinadora de empresarios del centro textil de Gamarra, se estima que en esta temporada los limeños compren menos ropa de abrigo en relación con el invierno de 2011, por lo que se busca promover ofertas atractivas para el público.

Por ello, coordina con los vendedores y dueños de las tiendas de ropa, a fin de disminuir los precios de venta de frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con tela polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros vestuarios de uso invernal.

“Habrá una baja por parte de nuestros clientes de Lima, que dejarán de comprar; pero tenemos que aprovechar la oportunidad de vender a provincias, porque hay ‘friajes’, e incluso apuntar al extranjero, a países donde también comenzó el invierno”, declaró a la Agencia Andina.

De acuerdo con pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el invierno en Lima será este año inusualmente cálido, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 25 grados, debido a “El Niño débil”.