Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Sábado 07 de enero del 2012 | 07:30

Rosario Ponce se cansó de insultos

Cerró su cuenta en Twitter porque muchos la atacaban.Don Ciro llevó juguetes al valle del Colca.

Por: T. Paredes/P. Torres

Cansada de las preguntas incómodas y comentarios acusatorios sobre la muerte de su enamorado Ciro Castillo-Rojo en el valle del Colca, Rosario Ponce López decidió cerrar su cuenta en Twitter.

A través de esa red social, ella comentaba hechos de coyuntura y especialmente su caso. Sin embargo, dio de baja su cuenta.

De otro lado, su abogado Jorge Carpio informó que están dispuestos a llegar a un acuerdo con las vedettes que pisotearon y quemaron una piñata con la imagen de Rosario en un programa de televisión. “No queremos perjudicarlas, las jovencitas se disculparon”, dijo el letrado.

De otro lado, peritos de la Divincri se reunieron la semana pasada con los fiscales que acompañan a la magistrada Rosario Lozada y ratificaron que la muerte de Ciro fue por una caída accidental.

Además, consideran que no es necesario citar a Rosario Ponce para una reconstrucción en el nevado Bomboya, como solicitó don Ciro Castillo. Tampoco comparten la decisión de ampliar las investigaciones ocho meses más, pues lo consideran innecesario.

CONFÍA EN FISCAL

En tanto, el médico Ciro Castillo repartió ayer ropa, víveres y juguetes a los pobladores de Chivay, Madrigal, Yanque y otros del valle del Colca.

Sobre el proceso, don Ciro dijo estar convencido de que la fiscal Lozada llegará a la verdad.