‘Saint Seiya’: Toei Animation anuncia más películas y series del anime

Yosuke Asama, productor de ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’, confirmó que Toei Animation tiene entre manos más producciones relacionadas al popular anime.

Los caballeros dorados de ‘Saint Seiya’ (Foto: Toei Animation)

Los caballeros dorados de ‘Saint Seiya’ (Foto: Toei Animation)

Más sobre:

Saint Seiya

Hace poco asistimos al final de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, la última entrega del popular anime, con lo cual sus entrañables personajes dijeron adiós una vez más. Un adiós que no durará por siempre ya que Toei Animation confirmó que se vienen más producciones relacionadas a esta historia.

Durante el XXI Salón del Manga de Barcelona (España), que se está realizando por estos días, el productor de la película ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’, Yosuke Asama, respondió preguntas de los fans, entre ellas las relacionadas a posibles proyectos futuros.

Yosuke Asama confirmó que no hay una sino varias producciones de ‘Saint Seiya’ en marcha, seguramente series o películas, pero se disculpó por no brindar más detalles al respecto, seguramente por orden de Toei Animation.

⇒ [MIRA ESTO] Saint Seiya: Los caballeros dorados

Eso sí, confirmó que Aldebaran de Tauro estará en al menos una de estas producciones de ‘Saint Seiya’, lo que quiere decir que los caballeros dorados (o parte de ellos) seguirán entreteniéndonos con más batallas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Saint Seiya’ cumple 29 años: Recuerda todas sus películas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.