Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Sábado 14 de enero del 2012 | 11:45

Salen nuevos jefes en la policía

El general Raúl Salazar continúa como director de la Policía Nacional.

Por: J. Salazar

A través de resoluciones publicadas ayer en el diario “El Peruano”, el Ministerio del Interior oficializó la designación de 28 generales de la Policía en diferentes jefaturas. El general Raúl Salazar continúa como director de la Policía.

A cargo de la Región Policial Norte estará el general Eleuterio Díaz; en la Región Policial Oriente, el general José Céspedes; en la Región Policial Centro, el general Miguel Bacilio y en la Región Policial Suroriente, el general Héctor Dulanto.

El general Walter Sánchez es el nuevo jefe de la Dirandro, el general Nemecio Hurtado, de la Dirección de Seguridad de Fronteras y el general Herbert Rosas fue ratificado en la Dircote.

Mientras que el general Carlos Morán sigue como director de la Región Callao y el general César Cortijo Arrieta, como director de la Dirincri.

Además, el general Walter Orellana en el cargo de jefe del Frente Policial VRAE; el general Vicente Romero, como jefe del Frente Policial Huallaga; y el general Aldo Miranda, jefe de la Región Policial Lima. El general Whitman Ríos asume ahora la Dirección de Seguridad de Penales.