Más sobre:

San Isidro

La Municipalidad de San Isidro clausuró el conocido restaurante Bravo Restobar, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Conquistadores, por falta de medidas de salubridad. Con ello, la mencionada comuna le puso una multa de 3 910 soles.

Según informó la Municipalidad de San Isidro, en la cocina del local se encontraron algunas condiciones que podrían causar asco a muchos: presencia de insectos, utensilios en pésimas condiciones y paredes deterioradas.

Con esto, los encargados del mencionado establecimiento deberán subsanar las observaciones, pagar la multa impuesta por la Municipalidad de San Isidro y pasar una nueva inspección.

Hace poco, el propietario de Bravo Restobar, Christian Bravo, volvió a estar en el centro de las miradas con el destape de los documentos del bufete Mossack Fonseca, conocido como los Panamás Papers.

Según el portal Ojo Público, Bravo compró una offshore en Islas Vírgenes Británicas, por medio de Mossack Fonseca, en marzo del año 2013.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.