San Isidro: Cambista murió baleado por ‘marcas’ en robo de 70 mil dólares

El cambista recibió seis balazos por parte de estos ‘marcas’ en horas de la tarde, en San Isidro, y su muerte fue constatada después de que fuera trasladado a una clínica.

Cambista murió baleado por ‘marcas’ en robo de 70 mil dólares en San Isidro (Foto: USI)

Cambista murió baleado por ‘marcas’ en robo de 70 mil dólares en San Isidro (Foto: USI)

Poco después de la balacera ocurrida en Rímac y Breña, que dejó dos policías muertos, la delincuencia vuelve a hacer de las suyas, esta vez en San Isidro, donde un cambista fue baleado por unos ‘marcas’ para después sustraerle 70 mil dólares.

La víctima, identificada como Mauro Jesús Huamán Buendía, recibió seis balazos en en la cuadra 6 de la Av. Rivera Navarrete. Dos de las balas impactaron en sus extremidades, otras dos en la caderas y las dos restantes en el estómago.

El cambista fue trasladado a la Clínica Javier Prado pero, lamentablemente, una hora después de ocurridos los hechos se confirmó su muerte. Un compañer, Emerson Guzmán, o suyo fue testigo de lo ocurrido y contó algunos detalles ante los medios.

Según dijo, fueron tres delincuentes los que atacaron a Mauro Jesús Huamán Buendía. “Uno de ellos se bajó mirándonos de la segunda moto”, señaló, para después decir que esta persona, de tez morena, apuntó con su arma al resto de personas que se encontraban ahí para que no intervengan.