San Isidro: Clausuraron dos cebicherías por deficiencias sanitarias

Los locales ubicados en San Isidro deberán subsanar sus fallas y pagar la multa aplicada para poder reabrir sus puertas.

Clausuran cebicherías en San Isidro. (Difusión)

Clausuran cebicherías en San Isidro. (Difusión)

Más sobre:

San Isidro

Dos cevicherías, ubicadas en la avenida Petit Thouars, en San Isidro, fueron clausuradas por presentar graves deficiencias sanitarias. Moscas y hasta el cadáver de un animal en el techo fue encontrado por los fiscalizadores de la comuna.

Se tratan de dos locales de la empresa ‘Fusión Marina’, donde se comprobó que la cadena de frío para los pescados y mariscos no se mantenía como se debía. “La cadena de frío es una valiosa herramienta que permite mantener frescos los alimentos y evita su rápida descomposición, por eso resulta importante no romperla para que los alimentos perecibles se mantengan frescos y sean inocuos para el consumo humano”, precisaron los funcionarios de San Isidro.

OTRA CARA

En contraste, también se inspeccionaron los restaurantes ‘Gol Marino’ y ‘Señor Limón’, los cuales no presentaron ninguna infracción grave. Solo se hicieron algunas recomendaciones menores y se permitió que los locales continúen con el servicio en San Isidro.