Un mal empleado de ‘Prosegur’, junto con tres delincuentes, ingresó a robar a una vivienda, amordazaron a tres ancianas y les robaron el dinero que guardaban en San Isidro.

Finalmente los policías y serenos de San Isidro, atraparon a este mal empleado que aún tenía puesto el uniforme de la empresa.

El coronel PNP Elías Da Silva, jefe de la División Territorial Centro 4, indicó que los delincuentes utilizaron la modalidad de ‘escalamiento’ para ingresar a la casa en la cuadra 3 de la calle Paúl Beaudiez en Orrantia del Mar, en San Isidro.

“Los ladrones les robaron dinero a las agraviadas, todas mujeres de 49, 66 y 82 años, y al salir de la casa para fugar fueron perseguidos hasta que atrapamos a Miguel Ángel Alvites Zavala (45), empleado de ‘Prosegur’, entre la avenida Pezet y Manzanilla en San Isidro ”, contó el alto oficial de la policía.

En al intervención en San Isidro al detenido se le encontró una mochila con soguillas, pantys de nylon, guantes quirúrgicos, un carnet del trabajador, un chaleco de la empresa, pasamontañas y dos réplicas de armas de fuego.

“Nos colocaron las pantys en la boca para evitar que gritemos. Luego mi amiga se hizo pasar como desmayada y en un descuido de los ladrones, activó la alarma de seguridad”, contó una de las afectadas del robo de 600 dólares y 400 soles, en cuya casa vive con sus amigas en San Isidro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.