Más sobre:

Lima

,

Narcotráfico

Duro golpe al narcotráfico. Más de una tonelada de clorhidrato de cocaína fue incautada por agentes de la Dirandro, en numerosos operativos en distintas partes de Lima. Se detuvo a varias personas y se incautaron armas de largo alcance. Toda esta incautación fue presentada en la sede policial en Dirandro.

En una de las intervenciones de agentes de Dirandro se incautaron 21 paquetes de clorhidrato de cocaína, distribuidos en cinco maletines, que bajo la modalidad de ‘Preñado’ la metieron en un container que tenía como destino Francia. En total eran más de 255 kilos de alcaloide de cocaína.

“En dicho container estaban trasladando una combi Volswagen a Francia y la banda de narcotraficantes forzó los precintos de seguridad para meter los paquetes de droga”, informó el general PNP Luis Pantoja, jefe de Dirandro, desde su sede en San Isidro.

Agentes de la Dirandro también realizaron operativos en Arequipa, Puno y Ayacucho y se decomisó no solo droga sino que se detuvo a 20 personas involucradas en este delito y se incautó cuatro armas de fuego de largo alcance. Todo ello fue presentado en la sede de San Isidro.

Informó también que la droga iba a ser enviada a Europa y Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.