San Isidro: Motociclista acuchilló a sereno antes de golpiza [VIDEO]

Si bien los serenos de San Isidro cometieron abuso de autoridad al golpear a un motociclista, antes de ello este cogió un cuchillo y apuñaló en la pierna a uno de estos agentes.

Motociclista acuchilló a sereno de San Isidro antes de golpiza (Foto: América TV)

Motociclista acuchilló a sereno de San Isidro antes de golpiza (Foto: América TV)

Más sobre:

San Isidro

Ante las imágenes de unos serenos de San Isidro propinándole una golpiza a un motociclista que quiso defender a una vendedora ambulante que estaba siendo desalojada, las reacciones fueron de indignación en la mayoría de la población, que perdió de vista un detalle que, en parte, cambia un poco esta historia.

Una mirada más acuciosa del video de la agresión revela que, luego de recibir un primer manotazo por insultar a uno de los serenos, Carlos Urrutia Vaccaro, el motociclista que fue agredido, coge un cuchillo que había quedado en el piso, junto a la mercadería de la vendedora ambulante, y con él apuñada a Julio César Gutiérrez Tanta.

Este sereno no mostró signos de estar herido en ese momento, pero ‘Domingo al Día’ lo buscó para recoger su testimonio y lo encontró postrado en una cama, incapaz de caminar por sí solo, y con una herida de cinco centímetros de profundidad y dos centímetros de diámetro en la pierna.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ¿Policía atropelló a peatón tras violenta intervención a comerciante de drogas?

Julio César Gutiérrez Tanta indicó que “yo reconozco mi error” mientras que Carlos Urrutia Vaccaro, momentos después de la agresión, negó que hubiese apuñalado al sereno de San Isidro, a pesar de que una cámara lo registró.

Ahora que está “empapelado” por abuso de autoridad, Julio César Gutiérrez Tanta señaló que “va estar difícil que pueda encontrar un trabajo” y anunció que denunciará a la Municipalidad de San Isidro porque le dio la espalda ahora que está herido.

⇒ [LEE TAMBIÉN] San Isidro: Serenos agreden nuevamente a ambulantes y peatones en Avenida Arequipa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.