San Isidro: Serenos agreden nuevamente a ambulantes y peatones en Avenida Arequipa

Video muestra la agresión de varios serenos de San Isidro a un ambulante en la Avenida Arequipa. Peatones que defendieron a joven también fueron golpeados.

Serenos de San Isidro protagonistas de agresiones.

Serenos de San Isidro protagonistas de agresiones.

Más sobre:

San Isidro

Luego de conocer la agresión de algunos serenos (ya despedidos) de San Isidro a un motociclista, otro lamentable caso se dio en el cruce de la Avenida Arequipa con 2 de Mayo. Los protagonistas fueron otros efectivos de dicho distrito.

En las imágenes se observa como algunos de los serenos de San Isidro bajan, de un bus azul, y tiran contra el piso a un supuesto ambulante. Este violento acto ocasionó la reacción de la gente presente en el paradero de ’2 de Mayo’, quienes llamaron abusivos al personal de fiscalización.

Pero no todo terminó ahí. Una señora se acerca a reclamar y defender al sujeto agredido, pero los serenos de San Isidro la amenazaron y golpearon algunas veces. A pesar que más gente llegaba al lugar, estos individuos no bajaron las revoluciones de sus actos.

Ante la agresión a la señora, otro joven se acercó para enfrentar a los serenos de San Isidro, pero fue igualmente golpeado por estos sujetos. No se observa a ningún policía en la escena.

Estas imágenes salieron luego que el día miércoles se conociera la agresión de algunos serenos de San Isidro a un motociclista que defendía a unas señoras ambulantes. Sin embargo, no se conoce si estos nuevos lamentables hechos se dieron antes o después del primer incidente.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Fiscalizadores de San Isidro agarraron a golpes a motociclista que defendió a vendedora [VIDEO]

La municipalidad de San Isidro, tras conocer el ataque al motociclista decidió separar a los agentes involucrados e indicó que estos serán denunciados penalmente, ya que actuaron de forma irresponsable en contra de la víctima que terminó con la nariz y muñeza rotas y con varios golpes en la cabeza y el cuerpo.

⇒ [MIRA ESTO] San Isidro: Motociclista masacrado por serenos denunciará a sus agresores

Asimismo, hoy en un comunicado indicaron que desde ahora trabajarán con la base de datos de la Policía Nacional a fin de evitar futuros problemas.

#AlertaNoticias ¿Creían que la golpiza del #Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro a un motociclista era la primera vez? Tal parece que lo hacen como "hobby". En este video se observa a los serenos ABUSIVOS que dicen que 3 vendedores ambulantes (el señor de rojo, la señora y su hijo) son rateros para poder llevarselos mientras los GOLPEAN SALVAJEMENTE y les quitan el dinero del día y sus pertenencias! Vean sus caras, a ellos también deberían SANCIONARLOS, verdad, alcalde Manuel Velarde??? Y así quieren darles armas letales a estos TRANSTORNADOS??? #Rotafono

Posted by Bestias al volante on viernes, 20 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.