San Isidro: Suegra y nuera 'pitucas' caen por robar en centro comercial

Son acusadas de pertenecer a banda de ‘tenderas’ y fueron filmadas por cámaras de seguridad en San Isidro cuando escondían prendas de vestir y calzados valorizados en más de cuatro mil soles.

San Isidro: Suegra y nuera ‘pitucas’ caen por robar en centro comercial. (Foto: José Yucra)

San Isidro: Suegra y nuera ‘pitucas’ caen por robar en centro comercial. (Foto: José Yucra)

Más sobre:

San Isidro

Estas vecinas de La Molina no eran tan graciosas. Pese a que vivían en un exclusivo barrio de La Molina y gozaban de solvencia económica, Mercedes Taype García (58) y su nuera Juliana Tipiani Tuesta (36) fueron intervenidas por la Policía cuando sustraían prendas de vestir y calzados por un valor de cuatro mil 350 soles, en un centro comercial de San Isidro.

Ambas, que integrarían la banda de tenderas ‘Las Pitulocas’, cayeron en manos de los agentes de la comisaría de San Isidro tras ser filmadas en pleno robo por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Paseo de la República, en San Isidro.

En las imágenes se observa el momento cuando las dos mujeres agarran diferentes prendas de vestir y la guardan en las bolsas que tenían en la mano. “Quien cogía la ropa y calzado era la mujer mayor, mientras que la otra se ponía frente a ella para intentar tapar las cámaras y no registren el hurto”, señaló una fuente policial en San Isidro.

Las dos mujeres estuvieron más de media hora en el centro comercial, pero a su salida fueron intervenidas por la Policía y seguridad del local en San Isidro.

Se informó que, el 10 de agosto pasado, las dos mujeres fueron intervenidas tras hurtar especies de un supermercados de La Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.