San Isidro: Sujetos armados se llevaron 11 mil soles en asalto a restaurante [VIDEO]

Delincuentes llegaron a local de San Isidro y se llevaron dinero y objetos de valor de varios clientes.

Se llevaron 11 soles de restaurante en San Isidro.

Se llevaron 11 soles de restaurante en San Isidro.

Más sobre:

San Isidro

Dos pistoleros en moto lineal tomaron por asalto un restaurante en San Isidro y además se apoderaron de objetos de valor de cinco comensales. En total se llevaron más de 11 mil soles en efectivo y pertenencias de los clientes.

El atraco fue antes de las 4 de la tarde en en el restaurante ‘La Sazón’ en el jirón Chinchón 883, a unos metros del centro bancario en San Isidro. Los hampones llegaron en una moto lineal, se quedaron algunos segundos frente al local y luego ingresaron al interior donde encañonaron a la cajera, que en ese momento sacaba cuentas, mientras que el otro amenazaba a los cinco comensales.

Luego los asaltantes salieron raudamente del local y emprendieron la fuga hacia la via expresa. No se descarta que estos pistoleros sean los que asaltaron y asesinaron a Mauro Jesús Huamán Buendia, a quien le robaron 70 mil dólares en la cuadra 6 de la avenida Rivera Navarrete, también en pleno centro de San Isidro.

“Este restaurante es el más conrurrido en la zona y seguro que ya nos estaban ‘marcando’. Este es el tercer asalto wue sufrimos. Los dos anteriores fueron de noche”, contó Orlando Romero, administrador del local en San Isidro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.