San Juan de Lurigancho: Balean a trabajadora del Congreso

Madre de familia caminaba rumbo a su casa cuando fue interceptada por delincuentes, quienes le dispararon para robarle su cartera y celular.

Una trabajadora del Congreso de la República fue víctima de la inseguridad ciudadana en Lima. (Foto: José Caja)

Una trabajadora del Congreso de la República fue víctima de la inseguridad ciudadana en Lima. (Foto: José Caja)

Una trabajadora de limpieza del Congreso de la República fue atacada por delincuentes armados, quienes la hirieron de bala al intentar robarle sus pertenencias cuando caminaba rumbo a su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

Gloria Arango (52) fue cercada por los hampones que se desplazaban a bordo de una moto lineal en el cruce de la calle Los Linos y el jirón Las Ortigas, en la urbanización San Hilarión ( San Juan de Lurigancho ), donde los maleantes no dudaron en disparar contra la madre de familia para que les entregue su cartera y celular.

Tras el hecho, los atacantes huyeron hacia rumbo desconocido mientras que la mujer cayó al piso y minutos después, fue trasladada hasta una clínica cercana para su pronta recuperación. Vecinos de la zona indicaron que los robos en esta parte de Lima Este han aumentado considerablemente, por lo que exigen mayor presencia policial.