Mientras esperaba que sus posibles víctimas salgan de la estación ‘Caja de Agua’ del tren eléctrico para asaltarlas bajo la modalidad de ‘Raqueteo’, el feroz asaltante Rafael de la Cruz Aroni (21), sobrino del cabecilla de la banda ‘Los Malditos de Bayóvar’, Rene Aroni Lima, fue apresado por los policías de la comisaría de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho.

“Estaba en una moto lineal color negro y blanco y se dio a la fuga aprovechando el intento tráfico de la hora. Lo perseguimos y atrapamos cerca de la estación del tren. Tenía en su poder una pistola de juguete, cuatro municiones de revólver, 520 soles, 180 ketes de pasta básica de cocaína y bolsitas de marihuana”, dijo el comandante PNP Javier Pinedo, jefe de la delegación de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

Durante las diligencias e interrogatorio policial llegó una mujer quien denunció que De La Cruz Aroni, la encañonó y la asaltó cerca de la estación del tren. “Me robó mi cartera con celular, dinero y documentos, él fugó en la moto lineal color negro y blanco”, refirió la agraviada, en la delegación de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho.

De La Cruz Aroni, sobrino de ‘Loco Aroni’, tiene denuncias por robo agravado en la comisaría de Zárate, Caja de Agua y La Huayrona, todas en San Juan de Lurigancho, además de un proceso por el delito de secuestro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.