Policías de Santa Elizabeth atraparon a Mauro Isidro Aguilar Rodríguez (37), ‘Negro Popeye’, por trepar la pared de un colegio para intentar llevarse los objetos de valor en San Juan de Lurigancho.

Fue el guardián del colegio particular ‘Mi Segundo Hogar’ ubicado en la urbanización San Hilarión mz. U lote 20 en San Juan de Lurigancho, quien dio aviso a los policías al descubrir que dos delincuentes trepaban las paredes para ingresar al local.

En un rápido operativo se atrapó a ‘Negro Popeye’ en el paradero 18 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. En su poder se encontró un cuchillo de 30 centímetros con mango de madera forrado con cinta aislante.

Policías de dicha delegación policial en San Juan de Lurigancho, investigan el frustrado robo pues presumen que este individuo habría perpetrado otros robos bajo la misma modalidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.