Policías de Caja de Agua atraparon a Gustavo Andrés Espinoza Quiroz (19), por masacrar a golpes a su expareja Kenny R.R. (17), con quien mantuvo una tormentosa relación sentimental desde hace dos años, en San Juan de Lurigancho. Él fue derivado a la fiscalía acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

Michelle Ríos Plaza (31), tía materna de la adolescente, contó que denunciaron 11 veces al exenamorado de Kenny, que trabajaba como animadora de fiestas infantiles, por golpearla constantemente en San Juan de Lurigancho.

“Ella salía de una discoteca y él la siguió y la golpeó con una piedra en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. Además, la emprendió a golpes de patadas y puñetes. La dejó desfigurada y tiene varios golpes en la cabeza, fractura en la nariz, golpes en la espalda, costillas y abdomen. Incluso le ha arrancado una uña con un alicate”, dijo la mujer, que pide a las autoridades que no suelten al violento sujeto.

Los parientes de la chica en San Juan de Lurigancho indicaron que mantuvieron una relación sentimental de dos años pero en este último año la relación se tornó violenta y enfermiza.

“Él la golpeaba cada vez que la veía pasar o venía a buscarla para atacarla a golpes. Ella nunca nos contó de las últimas golpizas. Incluso un día le dije: “¡Te va a matar! ¡Ya déjalo!” y ella siempre me decía que ya no estaba con él pero él siempre venía a buscarla a la casa en San Juan de Lurigancho. Ese tipo tiene denuncias por robo agravado y es de la banda ‘Los B(U)itres de Caja de Agua”, dijo la pariente de la chica.

La agraviada, quien vivía con sus tías maternas en San Juan de Lurigancho, permanece internada en el hospital Hipólito Unanue donde su estado es delicado ya que presenta edema cerebral, lesiones en las costillas, desfiguración de rostro y además le arrancó con un alicate una uña de la mano derecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.