En solo siete minutos y sin hacer un disparo, dos hampones golpearon a cinco empleadas de una farmacia y robaron más de 13 mil soles, medicinas, celulares y carteras, en San Juan de Lurigancho.

Los dos hampones ingresan al local en la cuadra 37 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho, a las 8:30 de la noche. Le apuntan a las empleadas y las obligan a abrir la puerta, una de ellas se esconde en el baño mientras las otras son golpeadas y empujadas hacia la parte posterior.

“Ellos nos gritaban “¿Dónde está el dinero?, sabemos que hay dinero”, y buscaron en todos los cajones hasta que encontraron uno cerrado y lo destrozaron con una pata de cabra y otro fierro. No solo se llevaron el dinero, también medicinas costosas, golpearon a las muchachas y para colmo se llevaron sus carteras con celulares y monederos. Es la tercera vez que asaltan el local y nunca ha llegado la policía”, contó Anais Jiménez Salazar (29), administradora de la botica, en San Juan de Lurigancho.

La joven profesional contó que la zona se ha vuelto insegura, ya que es la tercera vez que asaltan el local a mano armada. “Llamamos a la policía de la zona y nunca vienen, estamos muy molestos porque no puede ser que todo nuestro esfuerzo se lo lleven los delincuentes”, dijo desde el local en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.